Equipos y Maquinara para la industria de alimentos, agua para beber e industriales | Tratamiento de agua, agua para beber, industria, embotelladoras,

EL GENERADOR DE OZONO ES EL CORAZÓN DE LAS PLANTAS DE EMBOTELLADO DE AGUA, YA QUE ES OBLIGATORIO PARA CUMPLIR LAS NORMAS SANITARIAS DE AGUA EMBOTELLADA, A DIFERENCIA DE LOS RAYOS UV QUE NO SON OBLIGATORIOS. LOS FILTROS ELIMINAN SÓLIDOS Y ALGUNOS SABORES Y OLORES, PERO SOLAMENTE EL OZONO GARANTIZA EL 100% DE ELIMINACIÓN DE MICROORGANISMOS Y OTROS CONTAMINANTES ORGÁNICOS E INORGÁNICOS, ASÍ COMO LA DESINFECCIÓN DEL DEPÓSITO DONDE SE ALMACENA EL AGUA (GARRAFÓN O BOTELLA PET), PARA GARANTIZAR LA MEJOR CALIDAD DEL PRODUCTO AL CLIENTE.

POR ESTAS RAZONES, EL GENERADOR DE OZONO DE UNA PLANTA DE EMBOTELLADO DE AGUA DEBE SER CONFIABLE Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO, PUES NO PUEDE EMBOTELLARSE SI EL OZONO ES DEFICIENTE O NULO

Modelo
GWTGFYT-12
Nombre Técnico
Generador de Ozono
Características
Capacidad de generar ozono: 12g/hFuente de aire: oxígenoFuente de poder: 220v 50HZ/110v 60HzPoder: 180WPeso: 25 KgDimensiones: 500×420x320

 

 

Generador de ozono

Generador de ozono

 

GWTGFY-12

Descripción Toma el oxígeno como fuente de gas (Se require un tanque que alimente oxigeno), manejado por un módulo de alta frecuencia y una fuente de poder, toma el plato de ozono como air-enfriante para generación eficiente de ozono.
Precio
N/a

COMPRAR EQUIPO:

Para comprar este equipo fuera de México, lo puedo hacer con su tarjeta de credito con Paypal:

pixel Generador de ozono 12 gramos/horaNota: No incluye costo de envio a su pais.
Link To This Post
1. Click inside the codebox
2. Right-Click then Copy
3. Paste the HTML code into your webpage
codebox
powered by Linkubaitor

· · · · · ·

Jun/10

7

Generadores de ozono

Generadores de Ozono en el tratamiento de agua

El Ozono se utiliza para la desinfección de agua ya que descompone agresivamente a los organismos vivos sin dejar residuos químicos que puedan afectar la salud o el sabor del agua. El Ozono se genera a partir del aire u oxígeno aplicando una descarga de alto voltaje para convertir parte del oxígeno (O2) a Ozono (O3). El gas “ozonizado” se mezcla con el agua para disolverse. La desinfección más eficiente se logra con 0.4 mg/l sostenido por 4 minutos, es decir un CT (Concentración en mg/l por Tiempo en minutos) de 1.6. La cantidad de ozono requerido para alcanzar estos valores de CT depende de la temperatura del agua, del pH, de la demanda inicial de ozono y el sistema de contacto. Por lo regular, esta cantidad suele ser entre 1 y 2 mg/l de dosificación de ozono al agua. Los generadores consisten en: un tubo dieléctrico por el que se hace pasar oxígeno, éste recibe una descarga eléctrica constante (llamado efecto corona) y que se ha generado en un transformador. Este hecho provoca la transformación de la molécula de oxígeno (O2) proveniente del aire, en una molécula de ozono (O3). Este gas (Ozono) es succionado por un sistema venturi y es mezclado con el agua que va a ser tratada.

Los generadores de ozono (Ozonizadores) producen Ozono; su funcionamiento es  mediante un generador conectado a la corriente de 220 voltios (110v), este generador produce una tensión eléctrica cercana a los 6.000 volts, llamado efecto “Corona”, que es el que produce tanto Iones Negativos como Ozono.

Debido a sus poderosos efectos oxidantes y bactericidas, el ozono se utiliza para renovar el aire en atmósferas confinadas y para la esterilización y el tratamiento de las aguas. El interés de las aplicaciones del ozono en el tratamiento del agua es debido tanto a sus características oxidantes especialmente energéticas, aprovechadas para degradar o eliminar ciertas sustancias orgánicas o minerales no deseables, como a su extremado poder bactericida y virulicida.

Usos:
Desinfección de Albercas, Gimnasios, Clubes, Spas.
Desinfección de Tuberías Industriales, Tanques, Cisternas.
Laboratorios e Industria Farmacéutica.
Restaurantes Hoteles, Lavado de Frutas, Legumbres y Vegetales
Añejamiento de Vinos y Licores
Plantas Purificadoras de Agua, Plantas Potabilizadoras.
Tratamiento de Torres de Enfriamiento.
Decoloración de Efluentes Textiles.
Tratamiento de Aguas Negras y Grises.
Eliminación de DQO.
Oxidación Avanzada.

Link To This Post
1. Click inside the codebox
2. Right-Click then Copy
3. Paste the HTML code into your webpage
codebox
powered by Linkubaitor

· · · ·

Theme Design by Empresas